Regalos para mamá

Regalos para mamá

El Día de la Madre es una fecha que se celebra en honor a todas las madres del mundo y que en España se celebra el primer domingo de mayo el mes de las flores. Nuestras madres no necesitan un obsequio caro ese día, ellas  prefieren unas muestras de cariño, besos y abrazos pero tampoco está demás homenajear con un regalo y hacerla disfrutar de su día.

Maison BergerSabemos que a las madres les gustan los regalos útiles y bellos, por eso vamos a presentaros una edición limitada de un cofre de Lampe Berger pensada para el Día de la Madre. La prestigiosa marca de perfumes para el hogar que ahora se llama Maison Berger, cumple 120 años de experiencia en la creación de aromas y lanza un estuche regalo completo de una lámpara para eliminar olores y perfumar el hogar. La Bella Candela es la única distribuidora oficial en Valladolid de la marca parisina y hemos pensado que este será el estuche perfecto para mamá. Puedes reservarlo ahora a través de nuestra tienda on-line o acércate por nuestra shop de la plaza de los Arces de Valladolid para ver que es una lámpara ambientadora mucho más preciosa que una joya. Y si no sabes como se utilizan las lámparas para purificar el ambiente y perfumarlo, nosotras te enseñamos.

¿Sabes por qué le va a gustar muchísimo esta lámpara para perfumar a mamá? porque las madres del mundo trabajan mucho, fuera y dentro de casa, todos los días del año. Nunca se cogen vacaciones son madres 365 días al año y 366 si es bisiesto. Por eso les va a gustar el primer domingo de mayo abrir este cofre sorpresa y encontrarse esta creación olfativa inigualable y sentirse como la reina que es. Y a partir de ese día cada vez que llegue a casa y huela este aroma a frutos delicados recordará lo importante que es ella en nuestro hogar, por eso todo huele a ella.