Aromas de otoño.

Aromas de otoño.

Los cielos cubiertos, los días de lluvia, la niebla rozando el suelo o las temperaturas bajas, incitan al recogimiento, a buscar calidez en nuestra ropa, en tejidos como la lana y la pana, en una cafetería, calentando nuestras manos con una deliciosa taza de café, pero también en los ambientes donde solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo: nuestro hogar y nuestro espacio de trabajo.

Los aromas de otoño son dulces, especiados y amaderados, preferiblemente.

Boles d’olor nos ofrece “Entre Uvas y Naranjos“. Una fragancia donde podemos apreciar la corteza amarga del naranjo unido a las uvas rojas y la violeta. O “Frutos Rojos“, poderosa donde las haya, con hojas de fresa, moras salvajes, grosellas y arándanos, afrutada, pero intensa. Puedes descubrirlos en sus brumas para brumizador, en mikado, saquitos para el armario o ambientador en spray, entre otros…

 

La apuesta de Lampe Berger es más intensa y se centra en aromas más amaderadas.”Soleil Divine”, donde el magnolio preside este delicada y sensual fragancia acompañado de notas de bergamota y vainilla. “Tentation Santal” está llena de carácter, radiante y salvaje, sus notas de sándalo y cedro están sutilmente acompañadas por el fragante cardamomo. Jazmín blanco y vainilla suavizan su intensidad.

Perfumes únicos que junto a las nuevas lámparas Resonance nos han cautivado.  Lampe Berger ha sorprendido con su apuesta colorista y elegante para esta temporada.

 

la bella candela resonance paprika resonance violet

 

Ven a descubrir los nuevos aromas y vive la experiencia de probar, comparar y elegir la fragancia que más te guste. Será la recompensa a un largo día, a un momento de estrés. ¡Disfrútala!

¡Te lo mereces!