Decoración de jardines y terrazas

Decoración de jardines y terrazas

Llega la primavera, la estación más colorida del año y vamos a empezar a diseñar y redecorar esos jardines, porches y terrazas con bonitas macetas y plantas. No hay amante de la primavera que se resista a llenar de increíble belleza cada espacio de su casa con maceteros, flores y otros accesorios decorativos. No es necesario tener un jardín inmenso para descubrir la inspiración de los elementos decorativos primaverales. Te vamos a proponer algunas ideas para disfrutar de la decoración primaveral de tu pequeño zaguán, de tu terraza, del porche o de la galería.

velas_decoracionLo primero es buscar la inspiración en elementos naturales que nos aporten buenas sensaciones… mariposas, flores, pájaros, el sol, el mar, el verdor de la hierba fresca…

– Un farolillo con una pequeña vela en su interior, colocado en el alfeizar de una ventana dará un aspecto nostálgico a nuestra galería o terraza.
– Una vela decorativa de caracola o de alga, acompañada de toques marineros como conchas y arena nos recuerda lo cerca que estamos del descanso veraniego.
– Una frondosa planta en un amplio macetero decorado con velas ocres y cuerda de cáñamo nos genera un aire campestre y nos proporciona una tranquilidad rural perfecto para un porche de entrada.
– Los portavelas con cinta de blonda harán de nuestra terraza un lugar muy sensual para relajarnos mientras escuchamosvelas_jardin música.
– Y con los candelabros tendrás un rincón elegante y clásico donde leer o charlar.
Todos estos elementos de diseño decorativo para jardines y terrazas, los puedes encontrar en nuestra tienda de la plaza de los Arces. Son perfectos para ti o para regalar.

 

Muchos de estos artículos no están disponibles en nuestra tienda online porque los elementos de decoración los renovamos continuamente adaptándonos a las tendencias y a las demandas. Faroles, farolillos, portavelas, candelabros, candeleros de interior o exterior para crear en tu porche o terraza el ambiente primaveral que deseas. Pásate a echar un vistazo, seguro que hay cosas que te gustan y te podemos ayudar con muchas ideas.