Brumizadores 3 en 1: perfumar, purificar y humectar.

Brumizadores 3 en 1: perfumar, purificar y humectar.

¿Qué es un brumizador? ¿Para qué sirve?

humidificador

Llegar a casa, cambiarte de ropa, darte una ducha,… ponerte cómodo y poder relajarte.  El momento que todos anhelamos. Un momento perfecto para encender tu brumizador.

PADMA, de Boles d’Olor, es uno de los modelos que más gustan. ¿Quieres saber por qué?

  • Porque es un brumizador ultrasónico (difusión en frio) que libera una bruma de nanopartículas de aroma que se mantienen durante más de 2 horas.
  • Porque purifica el aire convirtiendo los iones positivos del aire en iones negativos, mejorando la calidad del aire.
  • Porque aporta humedad al ambiente ayudando a respirar mejor y evitando la sequedad en la piel.
  • Por su luz ambiental. Cambia gradualmente de color. Un efecto muy agradable para relajarte. Aunque siempre puedes dejarlo en un color fijo o apagar la luz. Como más te guste.
  • Porque es 100% seguro: incorpora un sistema de autoapagado por de sobrecalentamiento del aparato o por falta de agua.
  • Porque puede funcionar hasta 12 horas de forma ininterrumpida (tiene una capacidad de 230ml) y puede programarse con su temporizador, 2 horas o 4 horas.
  • Porque es totalmente silencioso.

¿Qué perfumes puedo utilizar en mi brumizador?

Boles d’Olor tiene una extensa gama de perfumes para utilizar en tu brumizador. Algunas opciones son:

  • Brumas de Ambiente (50ml): formuladas para perfumar, con toda su sutileza y esplendor, instantáneamente tu hogar. Aromas: frutos rojos, flor blanca, cotonet, naranja y canela, etc…
  • Aceite de perfume (10ml): esencias altamente concentradas y con la misma variedad de aromas que las brumas de ambiente. Aromas: frutos rojos, flor blanca, cotonet, naranja y canela, etc…
  • Brumas Essencials Aromateraphy (50ml): aromaterapia y aromacología unidas para generar bienestar físico, mental y espiritual, mejorando la calidad de vida. Elaboradas con aceites esenciales puros, de diversos orígenes, quimiotipados. Aromas: lavanda y sándalo, lemongrass, neroli y naranja dulce, eucaliptus, laurel y romero, etc…
  • Aceites Esssencials Aromateraphy (100% puros) (10ml): aceites esenciales 100% puros , de diversos orígenes, quimiotipados. Aromaterapia y aromacología unidas para generar bienestar físico, mental y espiritual, mejorando la calidad de vida. Aromas: lavanda, incienso, cedro, menta piperita, romero, etc…
  • Sinergias de Aceites Essencials Aromateraphy (10ml): mezclas de diferentes aceites esenciales (100% puros) para un fin concreto: hapiness, energy, zen, passion, etc…

bruma perfumada    esencia     bruma natural     aceite esencial     aceite esencial

En la variedad está el gusto, o eso dicen.

Piensa con que fin quieres perfumar tu estancia, y de ahí, podrás elegir el perfume que mejor se ajuste a tus necesidades.

En resumen:

Dependiendo del perfume:

*Aromas perfumados e intensos: brumas de ambiente y aceites perfumados.

*Aromas más naturales: brumas esenciales.

*Aromas 100% puros con aromaterapia: brumas, aceites y sinergias Essencials Aromateraphy.

Si te gusta cambiar con frecuencia de perfume:

*Formato 10ml.

Mejor relación cantidad/precio:

*Formato 50ml.

¿Qué te parece? Ahora conoces  todas las ventajas de los brumizadores y puedes beneficiarte de ellas.

Ven a Pza. de los Arces, 4 o realiza tu pedido en la tienda online y comienza a disfrutar de tu brumizador Padma. Recuerda que siempre puedes comprar tu brumizador de forma online y recogerlo en la tienda cuando te apetezca.

¡Feliz día!