De boda

De boda

Ya es momento de ir preparando ese acontecimiento tan deseado y esperado: El día de vuestra boda… el día en que los novios se dan el “si quiero”. En La Bella Candela os ayudamos con los detalles; los detalles con los que la madrina agasaja a los invitados; esos que recuerdan ese día tan especial: el día de vuestra boda.

Y buscamos regalos y detalles de boda prácticos, bonitos y originales que no se queden en una estantería cogiendo polvo: VELAS, AROMAS, JABONES… son DETALLES ÚNICOS; velas personalizadas que inmortalizan momentos o nuestros Animikados para casa o coche que constituyen uno de nuestros detalles preferidos y, con los que además colaboras de forma solidaria para la investigación de enfermedades como el cáncer infantil o el alzheimer y jabones de miel con divertidas y originales formas, son el regalo que cualquier madrina estará encantada de dar a los invitados a la Boda.

Para los NOVIOS que no lo conocéis, os ayudamos con el RITUAL DE LA VELA EN VUESTRA BODA. Es un ritual muy bonito, en el que su luz, os acompañará siempre.

Y si los novios quieren darle un toque especial a ese día e iluminarlo de una forma especial, puedes contar con nosotros para ayudarte a decorar. Las velas siempre crean un ambiente único y especial y son adaptables a todos los presupuestos. Si estáis empezando a organizar vuestra boda en nuestra web podéis encontrar muchas ideas.

detalles boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *