Perfumes para el hogar con las mejores fragancias

Descubre nuestros perfumes para el hogar en Valladolid que harán volar tus sentidos y proporcionarán un aroma embriagador en todos los rincones de tu hogar. En La Bella Candela encontrarás perfumes para el hogar en Valladolid y los mejores productos que mejor se adapten a tus gustos y deseos, fabricados con ingredientes naturales no tóxicos y respetuosos con el medioambiente.

Puedes visitarnos en nuestra tienda física o realizar tu compra desde casa mediante nuestra tienda online.

lampe berger - la bella candela

Lámparas quita olores de Lampe Berger

Un sistema simple y eficaz que purifica el aire de tu hogar, eliminando los olores indeseables como tabaco, cocina, mascotas, etc. y creando un ambiente perfumado. Uso recomendado durante 20 minutos máximo para una habitación de 10 m2.

Mikados

Son palitos que absorben y desprenden perfume y que puedes colocar en cualquier rincón. Resultan ideales para estancias pequeñas y cuando deseas que el perfume permanezca siempre. También pueden colocarse en coches.

Ambientadores de spray

Son la manera más sencilla de perfumar tu hogar. Pueden usarse en cualquier parte de la casa para conseguir un ambiente agradable y acogedor. Disponen de un cómodo pulverizador y duran más de 1.000 pulverizaciones.

Sachets perfumados para armarios y cajones

Los sachets son pequeñas bolsitas o saquitos con una percha integrada o un cordón, perfectos para colgar en armarios y mantener un buen olor. También son ideales para cajones o coches, entre otras muchas aplicaciones.

¿Quieres probar los perfumes antes de llevártelos a casa?

Visítanos en nuestra tienda física en Valladolid (Plaza de los Arces, 4).

En nuestra tienda de perfumes para el hogar en Valladolid estaremos encantados de recibirte y te ayudaremos a decidirte.

Ver mapa

ambientadores para coches - la bella candela

Ambientadores para coches

Si quieres que tu coche siempre huela bien, en La Bella Candela encontrarás mikados o sachets para coches. Ambos productos son estupendos y conseguirán que el interior de tu automóvil tenga un ambiente perfumado.

inciensos y esencias - la bella candela

Inciensos y esencias

¿Buscas un aroma más natural de resinas vegetales? Con los inciensos y esencias lograrás darle a tu hogar un toque más místico y terapéutico. Disponemos de incienso en barra o conos y también contamos con los quemadores.

brumizadores - la bella candela

Brumizadores

El brumizador es un difusor eléctrico de perfume que cubre superficies mayores de 80 m2. Debe usarse exclusivamente con las brumas de ambiente de Boles d'olor y no hacerlo durante más de 4 horas seguidas, para evitar olores demasiado fuertes.

cerabella en la bella candela

Velas perfumadas

El punto fuerte de las velas es su gran valor decorativo y estético. Además, las velas perfumadas de La Bella Candela son la mayoría de cera 100% vegetal, mantienen el aroma y están hechas con aceites esenciales que no contaminan y protegen el medio ambiente. También disponemos de velas de miel o cera de abeja hechas por artesanos de Valladolid.

Producto estrella

¿Sabías que las lámparas Lampe Berger consiguen eliminar completamente los olores y ambientar tu hogar?

Los malos olores desagradables o del tabaco dejarán de ser una preocupación gracias a las fragancias de Lampe Berger. Sus perfumes para el hogar, además de aromatizar, purificarán el aire.

Gracias a su quemador exclusivo, la Lampe Berger purifica y perfuma el aire interior como ningún otro sistema. En efecto, la difusión por catálisis, perfeccionada con los años por Lampe Berger, destruye verdaderamente las moléculas responsables de los olores indeseables. En nuestra tienda de perfumes para el hogar en Valladolid podrás encontrar este excelente producto.

Conoce más sobre nuestras marcas

También puedes hacer compra directa a través de nuestra tienda online

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de comprar desde casa cualquiera de nuestros productos.

Realizamos envíos en 24 horas a toda España. Echa un vistazo a nuestra tienda online.

Tienda online