Iluminando vidas e ilusiones

Conoce un poco más a La Bella Candela

La Bella Candela es una pequeña tienda de regalos situada en el centro histórico de la capital vallisoletana, donde encontrarás el más amplio y variado catálogo de velas en Valladolid: velas de bautizo y celebración, velas decorativas, velas perfumadas, velas flotantes y para exterior, candelabros, fanales, quinqués, apagavelas, faroles, mecha, parafina, en definitiva todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las velas y la cera.

Todos nuestros productos están fabricados con ingredientes naturales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, procedentes de fabricantes españoles y europeos, asegurando la máxima calidad.

Cuidamos todo al más mínimo detalle y trabajamos día a día con mucho mimo, amor y cariño. Esa es nuestra filosofía. Además, es muy importante sentirse a gusto en los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo: el hogar, la oficina o el lugar de trabajo. En La Bella Candela tenemos todo lo necesario para crear el ambiente más acogedor porque somos una tienda especializada en perfumes para el hogar.

Nuestra tienda de regalos especializada en velas, perfumes para el hogar y cosmética natural en Valladolid se ubica en la conocida y coqueta Plaza de los Arces. Aquí te asesoraremos sobre las distintas opciones para perfumar o eliminar olores, así como la mejor decoración en velas para tu hogar, tu evento o la mejor opción para regalar o sorprender.

Porque el mundo de los sentidos abarca todo, también el visual. En La Bella Candela cuidamos todos los detalles, ofreciendo al cliente una decoración cuidada, íntima y acogedora. Si buscas un regalo diferente, original y personalizado, nuestras velas perfumadas, artesanales y decorativas aportarán ese plus que necesitas para el detalle de un evento especial o el toque diferenciador de interiorismo para una estancia determinada.

Érase una vez...

La Bella Candela surgió de un sueño que, como dice "El Alquimista" de Paulo Coelho, el universo conspiró para que se hiciera realidad y Marta de las Heras le dio forma hasta que abrió sus puertas, el 24 de agosto del año 2009.

Actualmente,  Carolina de la Iglesia te atiende y aconseja para que triunfes con los regalos más innovadores.  Tenemos las mejores marcas de perfume para el hogar, como Lampe Berger París, que se complementa con Parfum Berger en su gama de Bouquets perfumados con los mismos aromas; Animikados, fabricados en Segovia e ilustrados por la conocida Mónica Carretero (Momo) y vendidos en todo el mundo o Boles D'Olor, marca conocida por todos. Además de una amplia oferta de elementos de decoración, velas y productos de cosmética natural

La bella candela es ese comercio encantador, situado en el centro de Valladolid, con un trato personal, innovador, diferente y con identidad propia, al que te puedes acercar para descubrir regalos especiales, las sensaciones de los aromas más personales y también puedes hacer tus encargos a través de la tienda on-line. ¡Velas, regalos y aromas que inspiran!

Carolina te ayuda, te muestra y aconseja. Descúbrenos.

carolina

Carolina

en tu tienda de Valladolid

"Deposito un trocito de mi corazón en todo lo que hago".

Visítanos desde casa

Pulsa en el icono para desbloquear la visita virtual a La Bella Candela