Condiciones de compra

Este documento regula las condiciones de compra y adquisición de productos a través de www.labellacandela.es propiedad de Carolina de la Iglesia Cornejo, con domicilio en Pza. de los Arces, 4, 47003 Valladolid, España.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de Cookies, y la Política de Privacidad de La Bella Candela.

DISPONIBILIDAD:

Todos los pedidos de compra recibidos por La Bella Candela a través de la tienda online, están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si los artículos no pudieran servirse por falta de stock, La Bella Candela, se compromete a contactar con el Cliente y realizar el reembolso de los artículos pedidos que no puedan enviarse.

PRECIOS:

Los precios de los productos de la tienda online son expresados en Euros (€) e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

Otros impuestos, tasas, aranceles, recargos y seguros de envíos no se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.

Una vez realizado el pedido, los precios de los productos se mantendrán, tanto si hay stock, como si no.

Todo pago realizado a La Bella Candela, conlleva la emisión de una factura a nombre del Cliente, con los datos que haya facilitado a la hora de realizar el pedido. Por ello, es sumamente importante que rellene todos los campos solicitados en el formulario al realizar la compra.

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas por La Bella Candela son:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Se entiende como envío la entrega de los artículos comprados en la dirección de entrega especificada por el Cliente a la hora de realizar el pedido.

La Bella Candela sólo realiza envíos a España-Península con una tarifa plana de 6€ para pedidos inferiores a 70€ y envío gratis para compras superiores a 70€.

Si quisiera recibir un envío fuera de la península, puede consultar el coste del envío en el correo electrónico labellacandela@labellacandela.es.

El envío se prepara una vez comprobado que se ha realizado el pago. Una vez se entregue a la agencia de transportes el paquete, el Cliente recibirá un mensaje con el número de seguimiento del envío. El plazo de entrega es de entre 1 y 5 días laborables.

La Bella Candela no se responsabiliza de las posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transportes.

La Bella Candela no se responsabiliza cuando la entrega no pueda realizarse debido a que los datos facilitados por el Cliente sean falsos, inexactos o incompletos.

DEVOLUCIONES:

Si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo), dispone de un plazo de 14 días para, desde la recepción del pedido, comunicar su intención  y realizar la devolución del producto adquirido.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse:

  • Si el producto no está en perfectas condiciones.
  • Si el embalaje del artículo no es el original.
  • Cuando sean artículos personalizados

Si la devolución es por deterioro o mal estado de los artículos, deberá enviar fotografía/s del estado del mismo y enviarlas al correo electrónico labellacandela@labellacandela.es indicando en el asunto “Incidencia del pedido X” (siendo X el número de pedido). Una vez recibido el email, le comunicaremos si la incidencia ha sido aceptada.

Una vez aceptada, el Cliente deberá devolver la mercancía en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos. Los artículos devueltos, deberán enviarlos en su embalaje original y en perfecto estado.

Los gastos de envío relativos a la devolución, correrán por cuenta del Cliente y deberá remitir la mercancía, una vez aceptada la devolución, a: LA BELLA CANDELA. Pza. de los Arces, nº4. 47003 Valladolid. España.

Ninguna devolución será aceptada sin previa conformidad de La Bella Candela.

Se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercancía.

La Bella Candela rembolsará al cliente el gasto total de la compra original en un plazo de 14 días naturales desde el día en que ha informado del desistimiento. Dicho reembolso se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el cliente.

RECLAMACIONES: Cualquier reclamación que el Usuario/Cliente considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible pudiendo comunicarla:

*Por correo postal a:

LA BELLA CANDELA. Pza. de los Arces, nº4. 47003. Valladolid. España.

*Por correo electrónico a:

labellacandela@labellacandela.es

*Por teléfono al número:

983 35 98 59 en horario comercial.

Horario de invierno: de 10h a 14h y de 17h a 20.30h.

Horario de verano: de 10.30h a 14h y de 17.30h a 20.30h.