Velas Personalizadas

Velas Personalizadas

Lo más maravilloso de la vida es compartir y regalar; son actos de generosidad que proporcionan una gran satisfacción tanto al que regala como a la persona que recibe el presente. En La Bella Candela lo sabemos muy bien, puesto que somos una tienda de regalos entrañable en el centro de Valladolid; pero también vendemos regalos a través de nuestra web on-line por toda la geografía española. Y como sabemos que cada regalo es un pedacito de alegría y de ilusión que se quiere compartir con la otra persona, cuidamos al máximo todos los detalles; desde el tipo de producto que tenemos, que siempre es original, ilusionante y de calidad, como el envoltorio que realizamos siempre pensando en lo maravilloso que es descubrir lo que esconde.

Pero sobre todo somos especialistas en regalos únicos, personales y originales. Por eso, si buscas para estas Navidades o para un cumpleaños un regalo completamente original, te proponemos nuestras VELAS únicas y PERSONALIZADAS

Una frase, una foto que rememora bellos momentos, el logotipo de tu empresa o negocio, un nombre, una cita o cualquier cosa que quieras plasmar, puedes hacerlo en una vela… Tan sólo tienes que enviarnos un archivo adjunto y nosotros lo plasmamos en una vela.

Una de nuestras velas preferidas, son las frases y fotos de nuestro querido Principìto; pero seguro que esa persona a la que quieres sorprender, tiene su propio ídolo o personaje favorito… O bien una quieres una foto que rememora momentos especiales, o simplemente decirle a esa persona lo que sientes de una forma diferente…

Puedes sorprender a los abuelos con una foto de sus nietos, a tu amiga del alma o a tu madre una vela personalizada con esa frase cariñosa de ánimo que tanto le gusta, o ese deseo que se debe cumplir en el año nuevo, o ese párrafo del libro que tanto le gustó, o esa película que tanto significa para ella…. Te damos ideas, pero seguro que ya sabes con qué sorprenderle. Y cualquiera de ellas, quedan plasmadas en un portavelas para que se pueda encender una y otra vez sin que se termine de derretir.

Pero tu mismo puedes proponernos lo que deseas que aparezca en la vela personalizada por que tú eres quien mejor conoce a tu ser querido y sabes qué foto o qué frase de esperanza o fortaleza es la que quiere que perdure iluminada en su corazón.

Regalar velas es regalar cariño, luz y aroma y si están personalizadas es ¡regalar un trocito de tu corazón! 😊💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *