El 10º aniversario viene con regalo.

El 10º aniversario viene con regalo.

¡Estamos de aniversario!

¡¡La Bella Candela cumple 10 años!!

vela regalo gratisDiez años dan para mucho, pero sobre todo para muchas cosas buenas. Para descubrir el mágico mundo de las velas, de los perfumes de hogar, para relajarnos, de vez en cuando, con inciensos, para mimar nuestra piel con la cosmética natural y para preparar, con cariño, los detalles, que elegís para vuestras celebraciones y eventos.
Descubrir personas maravillosas como tú. que aman este mundo tanto como yo. Gracias por todo este tiempo. Por confiar en La Bella Candela. Y por elegirnos para adquirir tus perfumes de hogar, inciensos, velas personalizadas,…
No podía ser de otra manera. Queremos darte las gracias con un precioso obsequio: una vela perfumada en vaso de cristal con tapa cerámica y borlón.
Sólo tienes que realizar una compra superior a 20€ en la tienda física o en la tienda online y totalmente gratis*, recibirás tu vela. Recuerda que siempre puedes hacer tu compra en la tienda online y recoger en la Pza. de los Arces, 4 cuando tú quieras.

* Recibe tu vela totalmente gratis por compras superiores a 20€ en la tienda física, Pza. de los Arces, 4 de Vallladolid, o en la tienda online www.labellacandela.es. Promoción válida del 19 al 24 de agosto, ambos inclusive o hasta agotar existencias.