¡Disfruta del verano sin mosquitos!

¡Disfruta del verano sin mosquitos!

¡Ahora sí!

Por fin ha llegado el verano. Y con él, las ganas de disfrutar del jardín, del porche, la terraza… Con amigos y familia. Y con la tranquilidad, para pequeños y mayores, de la ausencia de los molestos mosquitos.

Como cada año, para asegurar un ambiente sin insectos, tanto en interior, como exterior, contamos con una amplia variedad de artículos con citronela. Una planta herbácea cuyo aroma cítrico no gusta nada a los insectos.

Siempre teniendo en cuenta el uso de sustancias naturales, apostando por productos fabricados en España, que nos garantizan todos los controles sanitarios y que no perjudican nuestra salud.

Este año, con  artículos con citronela de Java, citronela de Java con  bambú y citronela de Java con gardenia, 100% efectiva pero con fragancias más frescas y florales.

En la variedad está el gusto, dicen. Hecha un vistazo a las diferentes propuestas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Velas de citronela repelente de insectos verdaderamente eficaces. Tenemos dos modelos de velas de larga duración, uno en  maceta para que quede perfectamente integrado en tu terraza entre tus plantas de jardín y otro en cápsula de plástico, perfecto además si se quiere dejar flotar en una piscina.
  • Quinqué con aceite de citronela. Los quinqués son lámparas de Argand del 1700 que funcionan con un combustible líquido y que hoy en día se siguen utilizando como en este caso, quemando aceite especial de citronela que ahuyentará a los mosquitos. El quinqué, además de ser un elemento decorativo singular, es un estupendo regalo muy útil para cualquier porche o terraza
  • Lamparillas de citronela. En verano también podrás utilizar estas pequeñas velas de té para ahuyentar a los insectos en aroma citronela-limón o citronela eucalipto. Perfectas para interior, para perfumar delicadamente. Y si quieres darle más intensidad, enciende varias velitas y crea un ambiente relajante.
  • Antorchas de jardín que funcionan con aceite de citronela. Ideales para clavar en la hierba o en macetas, perfectas para colocar al aire libre en jardín terraza o en acampadas. Cada día más en los campamentos y en los jardines de los hoteles utilizan estas antorchas en sus veladas nocturnas porque además de proporcionar una luz íntima ahuyentan a los molestos insectos.
  • Mikados de citronela también para mantener tu hogar seguro ante los mosquitos. Ya conoces como funciona los difusores de aroma de tipo mikado. Pues ahora con el nuevo recambio de aroma a citronela, que se extrae de forma natural de diferentes plantas tropicales, puedes de forma eficaz repeler los insectos de tu habitación de forma duradera y además perfumar con un agradable aroma.

vela antimosquitos

En La Bella Candela queremos que disfrutes de un verano 10. Por eso, toda la gama antimosquitos está disponible en nuestra tienda física de Pza. de los Arces, 4 en Valladolid y en la tienda online.