Ángeles que perfuman

Ángeles que perfuman

Para todas aquellas personas especiales y con una sensibilidad angelical, tenemos un novedoso producto perfecto como regalo de madrina en bautizos también como recuerdo de comunión o boda; se trata de cerámica perfumada.

ambientador cerámicoNuestros ángeles de cerámica están creados con una esencia muy aromática, desprenden de forma progresiva un agradable aroma y además son reutilizables ya que cuando veas que no huelen con la misma intensidad, puedes volver a pulverizarlas con fragancia y listos de nuevo para impregnar de agradable aroma todo cuanto les rodea.

¿Y para qué puedes utilizar nuestros angelitos de cerámica? Dentro de los cajones de la ropa o de los armarios, proporcionarán una suave fragancia a tu ropa y una agradable sensación al abrirlos. Lleva uno en tu bolso o en el carrito de tu bebé además de aroma, los ángeles te darán protección. También son perfectos para decorar cualquier estancia de tu casa en un centro de la mesa del salón, en la jabonera del baño… mientras perfuman de forma sutil y agradable darán un toque de elegancia.

cerámica perfumadaEn la bella candela tenemos un pack de cuatro angelitos alados y tenemos un modelo de cerámica en forma de corazón también con un querubín tallado al estilo barroco. Los hemos fabricado con perfume de raíz de angélica, es una aroma que cura el alma porque la raíz de angélica es medicinal y se le atribuyen beneficios y longevidad al que toma su esencia. Su aroma es refrescante, purificante y alivia la mente sobre todo cuando estás agobiado o necesitas aumentar la resistencia mental, si te encuentras muy fatigado su aroma estimula la confianza.

 

Pon un angelito de la bella candela con aroma de angélica para reforzar tu espíritu.