Velas de masaje. Creando experiencias.

Velas de masaje. Creando experiencias.

Las velas de masaje son mucho más que una vela, mucho más que un masaje, pues unidas crean una experiencia única, relajante y agradable para disfrutar en pareja.

Son velas muy aromáticas que la Bella Candela distribuye en un pack de tres unidades; lavanda muy armonizante, flor de naranjo para una relajación completa y flor de almendro reconfortante.

velas masajeLo primero es encender la vela para que comience a hacer efecto en nuestros sentidos y permitir que el aroma envuelva la estancia. Al ser velas elaboradas especialmente con productos naturales de cera de abejas y manteca de katité, se derrite con facilidad desprendiendo, de forma delicada, ese aroma agradable que va liberando nuestros sentidos.
El contenedor de la vela está especialmente diseñado para verter el aceite con facilidad. Así que, una vez comienza a derretirse la vela, va generando un bálsamo templado que tu pareja puede ir deslizando por tus piernas, brazos y espalda, proporcionando una sensación de placer relajante y sensual, dejando tu piel hidratada, perfumada y suave al tacto.

 

cosméticaEste verano, ilumina tu vida con nuevas experiencias, con las románticas Velas de Masaje corporal más fragantes. Seduce a tu pareja con deliciosos aromas y aceites natural y crea momentos íntimos para despertar tus sentidos. Como somos una tienda especializada en velas, nuestros productos están testados dermatológicamente y elaborados de forma natural y respetuosa con el medio ambiente.

La Bella Candela es una tienda de regalos, un almacén de experiencias, de sensaciones y de meditación, y por ello te aconsejamos y te ofrecemos ideas y consejos para disfrutar de cada momento de la vida.

Tres velas perfumadas con aceites esenciales, aromaterapia para cada momento: armonizar, relajarse o sentirse reconfortado. Compra este pack para ti y sorprende a tu pareja este fin de semana con una experiencia inolvidable.