NOCHE EN VELAS 2017 “Luces de Esperanza” a favor de la AECC

NOCHE EN VELAS 2017 “Luces de Esperanza” a favor de la AECC

El 22 de diciembre, LA BELLA CANDELA celebra en Valladolid LA NOCHE EN VELAS. Este año 2017 será la quinta edición de una jornada entrañable para nosotros. ¡¡Es la más esperada del año!!

Son “LUCES DE ESPERANZA” ya que es a favor de una causa que de una u otra forma, nos afecta a tod@s: LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER. Se venderán Velas Solidarias, así como las candelas para encender las velas y todo lo recaudado va destinado a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

Más de 700 velas, formarán una figura y cada año un artista es el encargado de trazar el dibujo sobre el que se colocarán esas velas. Manolo Sierra, nos trazó en 2016 una de sus espectaculares ilustraciones y este año corresponde a los alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid marcar el diseño de la figura que formarán las luces de las velas desde la Iglesia de la Vera Cruz hasta la plaza de los Arces.

Todo el mundo puede acercarse a encender velas, porque todas las personas pueden aportar su buen deseo a esta causa. Familias y niños iluminan con su alegría un buen comienzo navideño cargado de buenos deseos para los que más lo necesitan. Cientos de fotos de ediciones anteriores muestran momentos entrañables de niños y mayores que disfrutan e iluminan, también con sus rostros, esta noche de LUZ, CALOR Y MAGIA.

Este día de las velas es muy importante para LA BELLA CANDELA y con él, queremos transmitir y demostrar la especialidad y esencia de nuestra tienda en Valladolid: la energía y armonía que producen las velas en nuestras vidas.

Cada año nos emociona por su superación y afluencia. La música y la luz son los protagonistas de un comienzo navideño cargado de ilusión y esperanza.

Os invitamos a todos a disfrutar este año con nosotros. ¡¡OS ESPERAMOS!!