Lotes de navidad, el mejor regalo

Lotes de navidad, el mejor regalo

Esta Navidad lo tienes muy fácil para hacer regalos originales que triunfen porque hemos preparado unos LOTES DE NAVIDAD escogidos y presentados para regalo para que sólo tengas que escoger el que más te guste. Y hemos escogido aromas, fragancias, jabones, velas y con la inspiración de los colores de la naturaleza te ofrecemos cinco opciones:

lote navidad azulSuaves caricias Azules. El aroma del mar y el cielo nos trae un lote regalo sereno y tranquilizador que contiene un ambientador spray fresco, velas perfumadas que emocionan y jabón de tocador de pimienta rosa y jazmín aterciopelado. Perfecto para esa persona infinita y sentimental.

Festival de Navidad Verde y roja. El regalo típicamente navideño utiliza sus colores para expresar la emoción del reencuentro con un ambientador spray de té verde, entrañable y aromática vela mecha de madera, saquito de resinas aromáticas y jabón de tocador suave cachemir. Es el regalo con el que todo el mundo desea emocionarse estas fiestas.

Los colores suaves de la Navidad. Es un lote de aromas relajantes con un suave ambientador, un pack de velas aroma a vainilla, un saquito aromático para los armarios, todo el penetrante olor a canela un una vela que impregnará tu hogar y por último un bálsamo de miel de la marca natural de amor y miel que utiliza lo mejor de los productos naturales para la cosmética de tu cuerpo.

Apasionante color rojo de la Navidad. Es un estupendo regalo preparado con un jabón natural de tocador, un aromático mikado especial de frutos rojos, un saquito ambientador de boles d’olor especial para tus armarios, resinas aromáticas para cualquier rinconcito o cajón y una estimulante vela. Especial para apasionar.

naturaleza silvestreAmarillo tierra silvestre. Es un lote de que nos trae la naturaleza silvestre como regalo navideño y que contiene un ambientador con aroma muy natural, resinas especiales para cajones y zapateros, un saquito de aromas, un bálsamo labial de amor y miel y una vela aromática. Todo preparado, empaquetado y listo para regalar a esa persona amable y natural.

Los lotes tienen un precio fijo de 18,50€ por debajo del precio de los productos por separado para que ahorres un poquito. Te lo ofrecemos empaquetado sin coste para que sea sencillo y ahorres tiempo. Tan fácil como pedirlo en nuestra tienda on-line en el apartado de ofertas y descuentos y lo puedes pasar a recoger por la plaza de los Arces (qué está preciosa, entrañablemente iluminada para estas fiestas) o lo mandamos por tan solo 6 € a cualquier lugar de la península. ¡Pensamos en ti!