Noche en velas 2018

Noche en velas 2018

El 21 de diciembre, LA BELLA CANDELA celebra en Valladolid LA NOCHE EN VELAS. Llevamos ya seis años con esta actividad tan entrañable que es el punto de partida para unas navidades solidarias y entrañables. Todo el mundo está invitado a acercarse a partir de la 18:00 h de la tarde con sus mejores deseos.

Esta actividad es muy querida por todos los vallisoletanos. Un año más, Manolo Sierra comparte su tiempo y su arte con nosotros y trazará en la plaza el dibujo sobre el que encenderemos las candelas que iluminarán no solo la calle sino también nuestros corazones. Todas aquellas personas que quieran acercarse a encender un buen deseo también pueden hacerlo pues pondremos a su disposición pequeñas candelas solidarias por 1 € que recaudará la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet (AEEB) para avanzar en la investigación de esta rara enfermedad.

Con el lema “Iluminemos lo Invisible” .

Todo el mundo podrá acercarse a encender velas, porque todas las personas pueden aportar su buen deseo a esta causa. Familias y niños iluminarán un buen comienzo navideño cargado de ilusión y esperanza solidaria.

Estáis todos invitados. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Organizado:                                                                     Colaboran:

logo_candela

 

En beneficio de:

logo_asociacion