Regalo de aniversario

Regalo de aniversario

La Bella Candela cumple 9 años y estamos de aniversario. Tú también estás invitado, porque cada año nuevo que cumplimos es gracias a tu fidelidad. ¿Y cómo te lo podemos agradecer? Año tras año recurres a nuestra tienda on-line para hacer tus pedidos de velas, de productos de cosmética y belleza natural, detalles para tu hogar, perfumes para tu oficina, inciensos, tus regalos personalizados y en general recurres a nosotras cuando quieres mimo y detalles con alma.

regalo gratis bienvenido

 

Por eso, cuando realices tu compra a través de nuestra web por un importe de 20€, te vamos a añadir un regalo que podrás seleccionar y sumar al carrito de compra sin ningún coste añadido. Se trata de un pequeño cartel vintage de madera. Una original forma de dar la bienvenida a tu hogar a todos los que te visiten, que puedes colgar en la puerta para que tus invitados se sientan bien recibidos. Nosotras siempre tenemos nuestras puertas abiertas para ti, las de nuestra tienda y las de nuestro corazón.

No dudes en hacer ahora tu pedido on-line desde cualquier sitio y a cualquier hora para beneficiarte del regalo de aniversario que te vamos a sumar totalmente gratis, con todo nuestro amor hasta que se nos agoten, – los carteles de bienvenida – que nuestro amor es infinito.

Y si tienes cualquier duda, nos llamas por teléfono porque somos una tienda con alma, de las de toda la vida, que atendemos de forma personal y estamos especializados en detalles y regalos originales. ¡Pregunta por Marta o Carolina!