Regalo original Día del Padre

Regalo original Día del Padre

“Papá te quiero tanto…” que este año te voy a hacer  un regalo muy original y personalizado. ¿Una taza, una carcasa para el móvil, un llavero, un cuadro…? pues NO.

Ha llegado el momento de sorprender a papá el próximo 19 de marzo en el que celebramos el Día del Padre, con una vela personalizada con la foto que más le gusta. Una vela que se puede encender para que desprenda un agradable aroma y si no quieres que se gaste, también puedes utilizarla de portavelas encendiendo en su interior una pequeña velita o lamparita que se repone cuando se agote. Así podrá tener la vela decorando su sitio favorito, su mesilla de noche o su mesa de trabajo, y si la enciende perfumará de forma muy agradable toda la estancia. Para que todos los días sepa lo mucho que le quieres.

La ponga donde la ponga siempre tendrá esa foto maravillosa y especial a la vista. Si la encargas a través de la web, te regalamos la velita para colocar en su interior. Es muy fácil ya que puedes subir el archivo que quieres que coloquemos en tu vela personalizada y puede ser lo que más te guste, una foto, una frase o un dibujo creativo.

En nuestra shop puedes encontrar otros muchos regalos ideales y originales que podemos enviarte a casa o puedes pasar a recogerlos por la tienda en la plaza de los Arces. No te olvides que si nos lo indicas, te lo envolvemos para regalo sin coste.

Un pensamiento en “Regalo original Día del Padre

Comentarios no disponibles