Ambientadores para el coche

Ambientadores para el coche

Lo más elegante que puedes encontrar ahora mismo como ambientador de tu vehículo es la gama de difusores de aroma de la prestigiosa marca de perfumes parisino Perfum Berger.

La Bella Candela es proveedora oficial de los aromas Maison Berger en Valladolid y disponemos en nuestra tienda de la plaza de los Arces o en nuestra tienda on-line elegantes modelos de car diffusers con acabado metálico, fabricado en cromo con un clip te tipo pinza para colocar en las rejillas de ventilación de cualquier vehículo y que contiene un innovador sistema cerámico recargable. Te ofrecemos varias fragancias para que escojas la que más se ajusta a la personalidad de tu coche o la que más le puede gustar a papá porque este es un regalo perfecto para el día del padre el próximo 19 de marzo.

“Regalo perfecto para el día del padre el próximo 19 de marzo”

Aroma Energy es una fragancia fresca y ácida para crear un ambiente energizante gracias a las notas cítricas y un toque de almizcle. Para esos padres creativos, eficaces y que cuando montan en el coche son muy dinámicos y que son muy originales por lo que precisan de un cóctel olfativo con fragancias a naranja, pomelo o limón entre notas amargas de almizcle.

Aroma Happy es una fragancia fresca y acuática para crear un ambiente alegre y entusiasta al interior del automóvil gracias a las notas de manzana y melón con un fondo de ámbar, la mezcla produce un aroma dulce, moderno y original con cualidades estimulantes para obtener una fragancia intensa en cuanto se active el aire acondicionado.

Aroma Pétillance Exquise es una fragancia de notas florales de patchouli, rosa, violeta, musc… se trata de una chispa olfativa incomparable, su fragancia es una danza de aromas florales frescos y sutiles que al encender el aire inundan de forma animada todo el automóvil estimulando como si de una oda olfativa se tratase.

Aroma Vent d’Ocean más que una fragancia es un paseo por la playa junto a los aromas del océano y con notas de rosa, jazmín y lirio de los valles, seguidos de una base distintiva y exótica, prometen un viaje exitoso y natural con la frescura de una fragancia marina.

Así son los nuevos ambientadores de coche. Después solo tienes que adquirir las recargas que duran aproximadamente un mes y que te vienen que paquetes de dos unidades, así es más fácil ir probando todas los aromas para saber cual se ajusta más a tu forma de ser y de conducir.