Ambientadores para el coche

Ambientadores para el coche

Si quieres hacer de tu vehículo un lugar divertido y personal, puedes colocar en el salpicadero un ambientador de la gama Animikauto con formas originales en goma eva.ambientador coche

Ambientador Musgo Blanco con forma de nube blanca y agradable aroma que denominamos Oxygen y que es una frangancia de limón, naranja y mandarina junto con el rico olor marino y amaderado, para proporcionar un shock de pureza a tu coche.

Ambientador Vainilla con forma de coche en tono amarillo y con una fragancia denominada Woods porque se trata de un olor robusto a madera de sándalo, jazmín, rosa y ámbar. Intenso y con personalidad ideal para coches originales.

Ambientador menta con forma de estrella amarilla y con una fragancia llamada Fruits porque se basa en aromas cítricos, moras, jazmín, vainilla, miel, que proporciona un aroma patchouli a veces llamado “el perfume de los años sesenta” porque representa un clásico y por eso es ideal para vehículos especiales.

Pero si prefieres los tradicionales ambientadores de madera que se cuelgan del retrovisor también tenemos una extensa gama de la alegre marca Animikauto con mucho significado.

“La Alegría de la Huerta” con notas frescas que mezclan lirio, flores blancas y almizcle. El resultado es una fragancia elegante y brillante para tu coche. Exclusivo para gente divertida.

“Libres de Espíritu” es una fragancia con un toque de sándalo y notas frescas de romero y limón. Para coches viajeros para los que el destino no es lo importante sino disfrutar del viaje.

“Rabiosamente Guapos” es un aroma que encanta y seduce con su mezcla de té verde y lima. Este es el aroma de esos coches atractivos y deseables que tienen que oler a éxito.

“Románticos convencidos” fragancia “dama de noche” que cautiva, enamora… se trata de dar a tu vehículo ese toque sugerente que calma el ánimo y estimula los sentidos. Para los que el coche es algo más, es la extensión de ellos mismos.

“Nostálgicos y Soñadores” fragancia de sándalo con aroma a lavanda fresca, pomelo y bergamota, se trata de un aroma fragante e intenso desde el corazón, hasta el sabor de los frutos rojos, mirto y jazmín. Pensado para conductores sensibles que disfrutan de la carretera pero se reconocen perdidos en la distancia de un viaje.

“Optimistas sin Fronteras” aroma cítrico y floral pensado en conductores que pasan mucho tiempo al volante y no pueden perder la emoción del inicio del viaje. Es un aroma que sorprende por su frescor con notas frutales y amaderadas con un toque de ámbar.

“Jefes estresados” es una fragancia acaramelada y envolvente para los coches de esas personas que inician su actividad laboral en el coche y que necesitan a primera hora un olor reduzca la tensión, la ansiedad y les sorprenda agradablemente.

“Amigos Para Siempre” es la fragancia intensa y frutal con un toque dulce de Frutos Rojos ideal para las personas que no les gusta coger el coche. Este es un aroma que rápidamente te hace te haces adicto sin darte cuenta como la verdadera amistad.

“Hadas y Duendes” es un ambientador fresco y delicado con un aroma un tanto infantil. Sus agradables matices cítricos despiertan al niño que llevas dentro por eso es perfecto para las personas imaginativas e ilusionantes.