¡Papá, te lo mereces todo y más!

¡Papá, te lo mereces todo y más!

Faltan pocos días para el día del padre y todos sabemos que ellos se merecen lo mejor.

¡Sorpréndele! Haz que se sienta especial. Él es todo un ejemplo a seguir, es el mejor referente. En alguna parte leí una frase que me parecio que describía muy bien lo que un padre representa para sus hijos.

Un padre es el primer héroe de sus hijos, 

y el primer amor de sus hijas”

Porque el día 19 es su día, y tienes la ocasión de demostrarle lo que significa para ti, desde La Bella Candela te proponemos varias opciones. Un regalo original que será acierto seguro.

1.- Papás sensibles. Vela personalizada.

Una vela personalizada y única. Sólo vuestra. Un regalo que mantega vivo ese momento tan especial que compartisteis juntos. Dentro colocaremos una lamparilla para que ilumine vuestra fotografía y se convierta en una lámpara natural. Un regalo que perdurará en el tiempo.

2.- Papás presumidos. Cosmética artesanal.

Si papá es coqueto y presumido y le gusta cuidarse, tu mejor opción será la cosmética natural que tenemos en La tienda. A base de miel, propóleo, y hecha en España de manera natural. Un lujo para su piel. Este tratamiento no agresivo y lleno de propiedades, aportará hidratación, protección y bienestar.

3.- Papás Zen. Incensario con incienso.

incienso yamuna

Si papá dedica unos minutos al día a cuidar su mente, porque hace yoga o meditación. O simplemente porque le encanta y le relaja encender incienso, este regalo le va a encantar. Elige el incensario que más te guste y una caja de incienso con su aroma favorito.

4.- Papás innovadores. Vela con mecha de madera.

woodwick ebony woods

Si a papá le encanta tener lo último del mercado, lo más innovador, te recomendamos las velas WoodWick. Las nuevas velas perfumadas con mecha de madera le trasladarán a otro lugar en cuanto escuche el crepitar de su mecha. Redwood o Fireside, son dos opciones muy buenas. ¿Cuál le gustará más?

5.- Papás cosmopolitas. Una lámpara Lampe Berger.

Si a papá le gusta que huela bien en casa, que el aire sea sano, la lámpara Urban de Lampe Berger será el mejor regalo. Su diseño sobrio acompañado de un perfume fresco en el que descubrirá la eficacia de Lampe Berger a la hora de perfumar y de eliminar olores desagradables de tabaco, cocina o mascotas. Un regalo con un diseño cuidado y una calidad excepcional.

Ahora que tienes varias opciones sólo falta que elijas qué regalo le gustará más. Fácil, ¿no?

 

 

Además siempre puedes dar un paseo por la web o pasar por Pza. de los Arces 4 y descubrir muuucho más..