Detalles para Eventos especiales

Detalles para Eventos especiales

En este post te vamos a mostrar unos originales detalles para eventos de la prestigiosa marca castellanoleonesa Animikados y que La Bella Candela vende en exclusiva en su tienda de la plaza de los Arces de Valladolid o que también puedes comprar mediante nuestra tienda on-line.

Se trata de unos perfumes de ambiente envasados en unos pequeños frasquitos de 18ml ideales para perfumar el hogar con una duración de más un mes y que son perfectos para regalar de forma exitosa en momentos especiales porque vienen en un packaging con unas preciosas ilustraciones que emocionan y llegan al corazón.

Por ejemplo, tenemos el “just married” y el “comieron perdices” que son los más habituales como regalo de novia o de madrina de boda. Es un regalo original, económico y que al mismo tiempo es un bonito recuerdo con el que sorprenderás a los invitados.

Pero no sólo eso… Las ilustraciones para bautizos y comuniones también están disponibles y os aseguro que son increíbles, gracias a las ilustraciones de Mónica Carretero (Momo)

Con este detalle acertarás siempre porque es moderno y clásico es un perfume estimulante que todo el mundo utilizará en su casa y sobre todo es un obsequio original.

También te recomendamos para el día de tu boda que no escojas el mismo aroma para todos los invitados y que sea una selección aleatoria de las diferentes fragancias que tenemos:

Blanditos de Corazón, Rabiosamente Guapos, La Alegría de la Huerta, Nostálgicos y Soñadores, Brujas con Encanto, Gente sin Complejos, Amigos para Siempre, Optimistas sin Fronteras, Románticos Convencidos, Hadas y Duendes, Libres de Espíritu…

Será muy divertido descubrir que le ha tocado a cada invitado, quién será una bruja con encanto o cuál es la más nostálgica y soñadora. Porque son aromas para el alma y el espíritu que pretenden inspirar y divertir.

Si estás interesada, llámame al teléfono 983 359 859 soy Marta y puedo ayudarte y asesorarte incluso te haremos las etiquetas y embolsaremos en celofán cada detalle cuidando al máximo la organización de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *