Celebramos la Primera Comunión

Celebramos la Primera Comunión

Estamos de celebración pues es la época de las primeras comuniones. Los pequeños se llevan preparando un año para este acontecimiento en las catequesis de las parroquias, aprendiendo los valores y el significado de ese gran día.

 

Nosotros como padres, queremos lo mejor para ellos y por eso queremos prepararles un acontecimiento muy especial. Cada familia disfruta de este evento organizando y preparando los detalles con recordatorios para familiares y amigos, fotógrafos que inmortalicen ese día, regalos, trajes especiales, iglesia, restaurante para la celebración, flores y velas.

 

Estamos en el mes de mayo y el clima ya permite disfrutar al aire libre de los jardines para que los niños luzcan sus trajes más clásicos o más modernos, de princesas o de marineros pero lo importante es que ellos son los protagonistas y escogen para ese día lo que más les gusta.
En la bella candela queremos ayudarte, personalizamos tu vela de comunión con el nombre de tu hijo y la fecha del acontecimiento. Tenemos gran variedad de velas de diferentes tamaños y grosores. Una de las más escogidas es el velón decorado con puntilla  disponible en tres tamaños diferentes y en color blanco natural o en color tostado.

 

También tenemos velas con forma de ángel que parece que tiene un vestido de lana y es muy original y diferente de lo habitual.
Pero en la bella candela no solo encontrarás esa vela de comunión ideal, también te podemos preparar los detalles para los invitados porque somos una tienda especializada en regalos para eventos especiales y cuidamos al máximo la originalidad de cada detalle.
Si eres de Valladolid, puedes acercarte por nuestra céntrica shop de la plaza de los Arces para ver lo que más te guste pero también puedes hacerlo a través de nuestra tienda online y resolveremos todas tus dudas por teléfono 983 359 859 .