Lampe Berger

Lampe Berger

Te vamos a descubrir el gran secreto de esos hogares, de esas oficinas o despachos en los que al entrar en ellos huelen siempre ¡tan bien!. Es como si tuviesen una personalidad propia y no se trata de uno de esos olores sobrecargados de ambientador, se trata de un aroma uniforme, fresco, encantador.
Lo primero que tienes que hacer es adquirir una lámpara catalítica que actúa directamente sobre el aire destruyendo las moléculas del mal olor. La función que hace es purificar el entorno y además perfumar la estancia con la fragancia que más se ajuste a tu personalidad.

aroma loveEn el mercado existen muchas marcas diferentes de lámparas catalíticas con diferentes precios y diseños muy variados, pero la auténtica es LAMPE BERGER. La Bella Candela es distribuidor oficial en Valladolid de Lampe Berger, que es un prestigiosa marca de París que lleva creando fragancias desde 1898 y ha revolucionando la tecnología de la purificación de la atmósfera para estancias cerradas.

 

Nosotros te recomendamos un diseño de lámpara intemporal para que puedas colocarla en cualquier lugar de tu oficina o tu casa y te combine con cualquier estilo de mobiliario. En nuestra tienda puedes ver diferentes modelos y colores para escoger el que más se ajuste a tus gustos. También disponemos de lámparas para todos los bolsillos. Una vez adquirida tu lámpara te aseguras la eliminación de bacterias, esporas de moho, ácaros y humo del tabaco.

El siguiente paso es escoger una fragancia que se ajuste a tu personalidad. Tenemos infinidad de aromas incluso neutro para aquellos que no desean ninguna esencia concreta. Si no te encuentras definido puedes acercarte por nuestra tienda para probar diferentes esencias.

Almendra, anís verde, vainilla, espino, jazmín, madera de sándalo, musgo y ámbar. También tenemos explosiones ácidas de granada, grosella negra y frambuesa. O simplemente te puedes decantar por el aroma de la sequedad de la madera flotante sobre una mezcla de frutas de agua que ofrece una original fragancia marina. La variedad es infinita pero en la Bella Candela te ayudamos a la hora de escoger un aroma apropiado.

Para utilizar por primera vez tu lámpara sigue las instrucciones: añade la esencia a tu lámpara Lampe Berger aunque no debes llenarla completamente, aproximadamente dos terceras partes de la lámpara e introduce la mecha. Antes de encenderla, tendrás que esperar al menos 20 minutos para que la mecha esté bien impregnada. A continuación debes encenderla con una cerilla o mechero y mantener la llama unos dos minutos. Posteriormente soplas la mecha y colocas el tapón protector.

Ya tienes tu lámpara funcionando y purificando el ambiente a la vez que emite la fragancia escogida por toda la estancia durante unos 20 minutos. Cubriendo con el apagavelas procedemos a apagarla completamente hasta que decidamos volver a utilizarla que simplemente tenemos que volver a encenderla normalmente.

Si te vas a ir de vacaciones y no vas a utilizar tu lámpara durante un largo periodo de tiempo, es aconsejable retirar el quemador y la mecha y guardarlos en una bolsita de plástico hasta la siguiente utilización y tapar la lámpara con el apagavelas.

Para pedir repuestos puedes hacerlo de forma sencilla a través de nuestra web y te garantizamos el mejor precio. Pero si tu estado de ánimo ha cambiado y deseas una nueva fragancia acércate por nuestra tienda de la plaza de los Arces de Valladolid para olfatear las novedades. Es aconsejable utilizar un aroma neutro y limpiar bien el quemador entre los dos perfumes diferentes.

El aroma neutro diluye el perfume atenuando la fragancia.
Los aromas agradables nos generan tranquilidad y bienestar. Para trabajar en tu oficina, en tu despacho, en tu comercio… para vivir en tu hogar, regálate una fragancia de La Bella Candela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *