La magia y el poder del Incienso

La magia y el poder del Incienso

Para los amantes del continente asiático, la India, Tibet y Nepal hemos traído un producto utilizado desde las civilizaciones más antiguas por su poder mágico para atraer o repeler energías y espíritus, el Incienso. La palabra incienso procede del latín incensum “encender” y de eso se trata, de encender aromas vegetales que mediante su humo fragante flote en el ambiente y despierten el sentido del olfato evocando aromas terapéuticos. Los aromas que deprende el incienso, nos evocan muchísimas sensaciones de una forma consciente o inconsciente.

Hierbas, cáscaras de frutos, flores, maderas… que con aceites y resinas de origen 100% natural se enrollan en unas varillas de bambú de forma artesanal y desde la Bella Candela las distribuimos en packs de 16 unidades. Cada uno de los distintos packs constituyen un nivel diferente para conectar con energías o estímulos más creativos, sensuales o terapéuticos. Cada variedad de aroma evoca diferentes estímulos, te aconsejamos la aromaterapia como ciencia que utiliza los aromas y reconoce que nuestro cuerpo interacciona y responde a las partículas olfativas que inhala. Las civilizaciones más antiguas quemaban incienso y es una práctica que continúa hoy en día.

Laxmi Narayan es nuestra marca de inciensos naturales en varilla de alta calidad y dependiendo del ambiente que quieras evocar tienes unos aromas u otros:

Aroma a Yamuna

incienso yamunaYamuna es el Río del norte de la India Yamuna que discurre por Bangladés y sus aguas nacen en un glaciar del interior del Himalaya. A su paso, sus cristalinas aguas producen valles fértiles, por eso, es uno de los siete ríos sagrados de la India pues el dios Krishná pasó su infancia en a orillas de este río.

La diosa Yamuna representada por este río, es un personaje femenino montado sobre una tortuga y acompañada por una o dos sirvientes que portan una sombrilla. Hija del dios Sol y hermana gemela del dios de la muerte.

El aroma a Yamuna nos evoca la cultura y leyendas hindús más profundas y el incienso de Yamura es perfecto para que medite el alma femenina.

 

Aroma Road Opener

incienso abrecaminosEste aroma destinado a abrir caminos clarifica y relaja. La dulce fragancia mezcla del pachouli y la mandarina, está principalmente diseñada para provocarnos sensaciones de prosperidad, protección y buena suerte y por ello se aconseja su utilización cuando vamos a emprender un viaje o una actividad nueva pues relaja nuestro organismo y es ideal para resolver problemas o conflictos que nos agobian.

Las terapias con aromas no son mágicas, pero se utilizan desde tiempos ancestrales en diversas culturas y proporcionan espiritualidad. Abrecaminos está concebido para energizar, dar poder y seguridad y dejar atrás los temores, la timidez y las inseguridades.

En la Bella Candela te lo aconsejamos por la mañana, cuando vayas a emprender la actividad, cuando vayas a comenzar el fin de semana o siempre que el inicio de algo te inquiete y requieras espiritualidad. Su fragancia te relajará actuando con plenitud.