Velas de halloween

Velas de halloween

Tal vez no es una fiesta muy nuestra la noche de brujas o la noche de los muertos. Es una de esas cosas que importamos de la industria comercial y consumista que pasa incluso por una saga de películas de terror con muy poco parecido a nuestra auténtica festividad de los santos o a la solemnidad de celebrar el día de nuestros muertos. A pesar de todo, lo cierto es que la noche de halloween a todos nos gusta y nos divierte, aunque al día siguiente tengamos que madrugar con las flores para visitar el cementerio como Dios manda.

En la bella candela nos gustan todas las tradiciones, las nuestras y las de los demás siempre que vayan acompañadas de la luz de las velas y una noche dedicada al mundo de los espíritus es la excusa perfecta para encender una candela y permitir que poco a poco se consuma con el objetivo de ahuyentar de nuestro alrededor a los malos espíritus en esa noche tan siniestra y misteriosa.

Pero también podemos pensar que tan solo se trata de una noche divertida y sorprendente que consiste en asustar a los más pequeños con brujas, casas encantadas y muertos vivientes. Por eso te aconsejamos decorar la entrada con velas de calabaza que generarán un ambiente siniestro. Puedes también colocarlas en el alfeizar de la ventana o clavar velas piruleta con forma de calabaza en las macetas. Todo vale para que tu casa sea la de una verdadera bruja siniestra.

Además te vamos a dar otra terrorífica idea para el próximo 31 de octubre. Enciende incienso e invade de ese aroma de hierba mística toda tu casa que además de purificar el entorno eliminando la energía negativa generará un ambiente muy muy sobrecogedor. No habrá niño que se resista a pensar que tu casa ha sido sin lugar a dudas la más siniestra.