Sérum facial natural

Sérum facial natural

Es imprescindible que nuestra rutina de cuidado corporal lleve incluido un sérum facial que es un tratamiento concentrado de activos que penetran fácilmente en la piel suavizando las líneas de expresión y proporcionando luminosidad a la tez.

En la Bella Candela solo ofrecemos cosmética natural y por eso te aconsejamos que este verano no descuides tu piel y te apliques un sérum de la marca francesa terre d’oc obtenido a partir del higo de babaria con efectos antioxidante, antienvejecimiento, hidratante, regenerador, nutritivo y suavizante. Tiene una textura superligera mucho más fácil de aplicar que una crema. Se debe extender sobre la piel limpia para que entre en contacto directo y penetre en nuestra tez sin obstáculos. Con una pequeña cantidad cubre todo el rostro y parte del cuello y el escote, masajeando suavemente de interior a exterior estirando al máximo todo el producto. Al ser un suero concentrado, sus efectos son mucho más eficaces que los de las cremas obteniendo resultados instantáneos y el efecto de piel aterciopelada se nota desde el primer momento.

Puedes aplicarlo una o dos veces al día pero en situaciones normales no es necesario utilizarlo más de tres veces por semana porque se puedes combinar con una crema orgánica preferiblemente de la misma marca para preservar los principios activos.

Recuerda que en la Bella Candela solo trabajamos productos respetuosos con el medio ambiente, que provienen de la agricultura orgánica. Se trata de cosméticos mucho más efectivos. Al igual que la alimentación orgánica es mucho más sana que los productos elaborados químicamente. En nuestra cosmética no queremos siliconas ni éteres que provienen del petróleo, queremos ponernos en la piel productos naturales, puros y eficaces (argán, karité, té verde, tuna) que provienen de una agricultura que no utiliza pesticidas o residuos que puedan pasar de la planta a nuestra piel.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos, estamos para ayudarte y ofrecerte lo mejor para el cuidado corporal.