Crema de manos

Crema de manos

Imprescindible en tu bolso este tubo de 30 ml de crema de manos pensada para el cuidado y la protección de la epidermis sobre todo en zonas tan expuestas a los agentes externos contaminantes como son nuestras manos que además las resecan y agrietan.

No hace falta que padezcas una dermatitis para aplicarte diariamente esta crema o que tengas descamaciones o picores puesto que es una crema de uso preventivo para cuidar y proteger las manos. Estamos ofreciéndote una de las mejores cremas de manos cuyo principio activo es la manteca de karité que es un regenerador natural antienvejecimiento con propiedades curativas e hidratantes excepcionales. El fruto del árbol de katité africano es utilizado a lo largo de la historia en países como Costa de Marfil, Mali, Burkina Faso o Sudán para obtener una grasa comestible de grandes propiedades y con un aroma a almendras puras naturales, que destaca por sus excelentes propiedades para eliminar problemas de estrías, arrugas o en caso de manos secas o estriadas.

Ahora la prestigiosa marca de cosmética natural francesa terre d’oc, fabrica esta crema para tener unas manos tersas y suaves todo el día. Totalmente eficaz y con una textura rica y untosa que penetra fácilmente sin dejarte sensación grasa y proporcionando un delicado aroma natural a almendras.

Ingredientes principales:

  • La manteca de karité se obtiene del denominado árbol de mantequilla pues sus almendras protegen contra la deshidratación y aporta suavidad a la piel.
  • El aceite de baobab, aceite vegetal con alto contenido en vitaminas A, D, E y F que favorece la elasticidad de la piel, ayuda a regenerarla y la suaviza.
  • El aceite de marula conocido como el elixir de la juventud, es muy rico en antioxidantes y vitamina C previene el envejecimiento prematuro.

Puedes utilizar también esta crema de manos en codos y rodillas y valorarás en pocos días unos resultados extraordinarios de suavidad e hidratación.