Cosmética natural

Cosmética natural

Llega el verano y necesitamos una piel perfecta para exponerla al sol de la playa y la piscina. Nuestra tienda de regalos está especializada en productos naturales que conllevan una elaboración ecológica, basada principalmente en productos de origen natural. Por eso nuestros jabones de amor y miel que ayudan a reconstituir tu piel están hechos 100% con ingredientes orgánicos certificados, como el aceite de oliva, la miel, el propóleo y la lavanda. No se trata de un producto únicamente de higiene personal, se trata de lavarte por las mañanas con este jabón y despertar a una sensación de bienestar, con una fragancia elaborada artesanalmente con plantas, sin colorantes ni conservantes sintéticos. Y como el aroma es mediterráneo está perfectamente indicado para hombre y mujeres.

Cómo utilizar bien el jabón natural:

  • Hay que realizar dos limpiezas al día, una por la mañana y otra por la noche. Por la mañana para eliminar el sudor nocturno, despertar la piel de su letargo y tonificar y por la noche para eliminar impurezas y grasas generadas durante el día.
  • Este jabón está indicado para todo tipos de pieles; cubre las carencias de las pieles sensibles y los excesos de los cutis grasos al estar formado únicamente por productos naturales que no son agresivos.
  • Es necesario utilizar abundante agua tibia o mejor fría pero nunca debe estar caliente porque se cerrarían los poros de la piel.
  • El objetivo de la limpieza es destapar los poros y con la espuma del jabón disolver la suciedad y eliminar a la vez el exceso de grasa. Este jabón es muy eficaz porque penetra en la piel provocando una exfoliación muy suave.
  • No frotes, realiza movimientos circulares que revitalizan la circulación, masajeando suavemente del interior al exterior del rostro.
  • Utiliza abundante agua para aclarar y que no queden restos de jabón. Con una piel limpia evitarás la formación de puntos negros y espinillas.

Sigue nuestros consejos y utiliza nuestros packs de oferta para regalar. Preparamos kits con jabón, loción y champú naturales a tu gusto.