Cosméticos ecológicos para tus labios

Cosméticos ecológicos para tus labios

Los denominados cosméticos toxic-free son aquellos elaborados con productos naturales, sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni productos elaborados a partir del petróleo, solo aceite de oliva, miel, propóleo, aceite de katité y cera de abejas, es lo que utiliza nuestro productor local de cosmética natural para desarrollar el bálsamo labial de amor y miel que tenemos a tu disposición en nuestra gama de cosméticos naturales de la bella candela de Valladolid. Ya no tienes que echarte cacao cada quince minutos porque este bálsamo elimina la sequedad y las grietas dejando tus labios suaves y con una textura agradable durante mucho tiempo. Efecto 100% reparador y muy efectivo. Protege además evitando la aparición de hongos y llagas mientras nutre y revitaliza.

Los labios más sugerentes son los que se aprecian saludables. El truco para mantenerlos sanos es:

  • Hidratarlos – Habitualmente tanto en verano como en invierno, para reducir la sequedad con el bálsamo hidratante. Bebe también mucha agua y no comas productos muy salados que resequen tus labios.
  • Aporta vitaminas – Este bálsamo enriquece con nutrientes y vitaminas que protege tus labios del clima extremo proporcionando una capa protectora. El viento y el frío en invierno y los rayos del sol deterioran y envejecen tus labios.
  • No los muerdas y lamas – Chuparse constantemente los labios no los hidrata. Como alternativa al hábito de mordisquearse nerviosamente, añade a tus labios el bálsamo de amor y miel que además de humectar, masajea, nutre y embellece.

No es un bálsamo convencional, se trata de un producto ecológico que no está testado en animales, todos sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica que no utiliza pesticidas, ni fertilizantes de tipo sintético e ingredientes que provienen de la apicultura orgánica de un pequeño productor local.

Te proponemos una idea original para regalar, se trata de un kit completo con varios productos naturales que tu escojas o combines como más te guste. Nosotras te lo personalizamos para regalo. Puedes preguntarnos a través del correo o por teléfono.