Busco Restaurante romántico

Busco Restaurante romántico

Hemos dicho adiós a la primavera y estamos ya emocionados con el verano. Con el buen tiempo apetece salir con tu pareja a cenar a un restaurante encantador, con una terraza romántica a la luz de las velas. Quieres una de esas veladas que se prolongan toda la noche. No necesitas celebrar ningún aniversario o acontecimiento especial, solo se trata de   cenar en una atmósfera de intimidad; luz y música suave, un buen vino y unas viandas a la altura.

vela candelabro para restaurante

La vela tiene un significado de luz de vida pero en realidad no las encendemos para dar luz sino todo lo contrario, queremos apreciar la oscuridad y la intimidad que se genera alrededor de una vela. Cuando cenamos a la luz de una vela, nos encontramos en un ambiente oscuro y el efecto relajante genera seguridad, por ello las velas en una cena son perfectas para estimular una buena conversación. Las velas encendidas despiertan fragancias que encienden nuestros apetitos por eso la comida siempre sabe mejor en una mesa con velas. Si además está sujeta por un candelabro el toque de elegancia es indiscutible.

Pero no todos los restaurantes son capaces de ofrecerte ese rincón especial.

Si eres un restaurante que quieres ofrecer a tus clientes las mejores cenas, no te olvides de encargarnos unas velas para amenizar esas noches románticas. Somos especialistas en ventas al por mayor de velas de alta calidad al mejor precio. En la Bella Candela dispones de velas que duran muchísimo con precios especiales para grandes encargos que puedes consultarnos en el 983 359 859 y si además quieres personalizarlas con el logotipo de tu restaurante podemos ofrecerte nuestras vela cuadrada grande que se puede utilizar a modo de portavelas colocando en su interior una pequeña candela.

Grandes ideas para los mejores Restaurantes.