Eficaz Citronela antimosquitos

Eficaz Citronela antimosquitos

En el verano las cenas con los amigos en la el porche o la terraza se prolongan hasta que cae el sol con animada conversación y no queremos que los molestos mosquitos nos incordien e incomoden. Mucho menos si tenemos niños pequeños que las molestas picaduras inflaman y enrojecen su piel generando inquietante picazón.

Cuatro propuestas naturales de la Bellacandela para evitar picaduras en verano y ahuyentar a los mosquitos:

    1. Velas de citronela repelente de insectos verdaderamente eficaces. Tenemos dos modelos de velas de larga duración, uno en forma de maceta para que quede perfectamente integrado en tu terraza entre tus plantas de jardín y otro en cápsula de plástico, perfecto además si se quiere dejar flotar en una piscina. Estas velas decoaromáticas las puedes encender también dentro de tu hogar para generar un agradable perfume que repele a los insectos.
    2. Quinqué con aceite de citronela. Los quinqués son lámparas de Argand del 1700 que funcionan con un combustible líquido y que hoy en día se siguen utilizando como en este caso, quemando aceite especial de citronela que ahuyentará a los mosquitos. El quinqué, además de ser un elemento decorativo singular, es un estupendo regalo muy útil para cualquier porche o terraza.
    3. Antorchas de jardín que funcionan con aceite de citronela. Ideales para clavar en la hierba o en macetas, perfectas para colocar al aire libre en jardín terraza o en acampadas. Cada día más en los campamentos y en los jardines de los hoteles utilizan estas antorchas en sus veladas nocturnas porque además de proporcionar una luz íntima ahuyentan a los molestos insectos.
    4. Mikados de citronela también para mantener tu hogar seguro ante los mosquitos. Ya conoces como funciona los difusores de aroma de tipo mikado. Pues ahora con el nuevo recambio de aroma a citronela, que se extrae de forma natural de diferentes plantas tropicales, puedes de forma eficaz repeler los insectos de tu habitación de forma duradera y ademas perfumar con un agradable aroma.

velas de citronelaTe hemos presentado productos creados a partir del aceite de Cymbopogon Citratus, una planta conocida como Citronela antimosquitos. Todos estos productos eficaces contra los mosquitos, velas, antorchas, mikados, quinqués… puedes conseguirlos comprando cómodamente desde cualquier sitio en nuestra tienda online antes del 31 de julio con un descuento incomparable y te lo enviamos a donde tu nos digas por tan solo 6€ de portes tarifa plana.

Disfruta de las noches de verano con nuestra gama de productos antimosquitos.