Champú natural de amor y miel

Champú natural de amor y miel

En la Bella Candela trabajamos siempre con productos naturales respetuosos con el medio ambiente, por ello no es extraño que tengamos un espacio reservado para el cuidado del cuerpo. Te vamos a ofrecer una serie de consejos naturales porque un cuerpo sano irá siempre acompañado de una mente equilibrada y un alma mucho más limpia.

Te ofrecemos productos 100% naturales obtenidos mediante la agricultura ecológica de forma artesanal y elaborados de forma natural para crear un champú reestructurante que facilita a tu cabello su equilibrio natural. Su efectividad se basa en el principio activo del propóleo que son unas mezclas resinosas que las abejas fabrican a partir de las yemas de los árboles u otras fuentes vegetales y que procesan en la colmena para que nuestra familia de apicultores puedan extraer y fabricar un champú natural “amor y miel” con poder antibacteriano, antioxidante y energizante.

Está indicado para todo tipo de cabellos ya que limpia el cuero cabelludo de forma suave y el aloe vera proporciona vitaminas y su alto contenido en agua, minerales y antioxidantes nutre nuestro cabello ayudando a mantener el aceite natural del cuero cabelludo en su justa medida, combatiendo la caspa de forma natural. El aloe vera además, contiene una encima que promueve el crecimiento del cabello y lo mantienen fuerte y equilibrado evitando su caída.

Se puede usar a diario, es un champú suave que busca el equilibrio natural eliminando los daños que la contaminación y los agentes externos causan sobre nuestro cabello. La polución produce deshidratación, debilidad, picor y pérdida de brillo de nuestro pelo. Es hora de probar este extraordinario producto de cosmética natural cuyos ingredientes se obtienen de las colmenas situadas en el Parque natural de la Sierra de Guadarrama, el Parque natural de los Arribes de Duero y la Sierra de Ayllón.

Ingredientes:
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder, Cocoglucoside, Mel Extract, Propolis Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric  Acid, Phytic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol.

Y cuando lo hayas probado, seguro que quieres regalárselo a alguien para que se beneficie también del poder restaurador de este champú y nosotras te lo envolvemos para regalo de forma totalmente gratuita.