Mi hogar tiene su aroma

Mi hogar tiene su aroma

De la misma forma que he tardado tiempo en encontrar todos los muebles de mi casa que se ajustan perfectamente a mi personalidad exigente, a mi forma de vida y he dedicado muchas horas a decorar cada rincón de mi hogar con objetos especiales que he traído de mis viajes más exóticos desde Brasil, hasta Liberia y Gabón, así soy yo exigente y nada efímera. Ahora por fin he encontrado el perfume adecuado para mi casa inspirado en la madera de Palisandro. “Précieux Pallissandre” es un aroma diseñado por los prestigiosos maestros perfumistas de la marca parisina Lampe Berger y evoca a madera maciza pero con una personalidad olfativa intensa, extraña, tal y como yo me siento, y como me gusta sentir las cosas de las que me rodeo.

Mi personalidad es intensa y un poco ácida por eso he tenido que buscar un aroma que entremezcle la acidez del pomelo y otras frutas exóticas con un olor amaderado del árbol de la vida cuya madera es densa y veteada, muy hermosa. No ha sido fácil encontrar mi aroma pues debía reunir una sinfonía de notas olfativas muy concretas y bien definidas.

En la Bella Candela son expertos en velas y perfumes. Disponen siempre de las últimas novedades olfativas. Constantemente me he dejado aconsejar porque buscaba un aroma para mi hogar que fuese una prolongación de mí y que revelase mi verdadera personalidad. No sé si será el aroma definitivo de mi vida pero de momento me han dejado completamente fascinada con “Précieux Pallissandre” porque ahora me reflejo visual y olfativamente en mi casa y me encanta recibir visitas de amigos y compañeros, organizo cenas y me siento una verdadera anfitriona ya que todo el mundo al entrar siente el embriagador perfume de mi hogar.