Regalos especiales para amigas incondicionales

Regalos especiales para amigas incondicionales

Si en tu vida existe esa persona ideal que siempre está feliz y que te hace sentir bien, esa amiga a la que llamar en los momentos tristes y que te aporta alegría desinteresada, en La Bella Candela tenemos el regalo ideal para demostrarle que la quieres todos los días cerca de ti. Se trata de un perfume ambiental fresco que mezcla lirio, flores blancas y almizcle y provocan una fragancia elegante y brillante a la vez. Porque esa persona que aporta luz a tu vida se merece lo mejor, este perfume de la marca original animikados está creado especialmente para ellas para las amigas especiales que están siempre que las necesitas.
Se denomina “Alegría de la Huerta” y es un aplauso sincero para esa amiga que desprende una luz maravillosa y alimenta tu espíritu.
Aquí tienes los tres formatos diferentes. El envase pequeño de 18 ml es perfecto para probarlo por primera vez. El tamaño mediano de 50 ml es ideal para dormitorios, aseos o el recibidor de casa. El formato grande es de 100 ml e irá genial en estancias grandes donde quieres que el aroma dure muchos, muchos días.

Regalar un perfume intenso y duradero significará regalar amistad. Además cuando se agote el perfume hay botes de recambio que se pueden pedir desde la tienda online de la Bella Candela.

“La Alegría de la Huerta” es una fragancia floral que denominamos ninfea o nenúfar que despertará un mundo de sensaciones olfativas florales:

  • Salida: hojas verdes, corteza de limón y notas ozónicas.
  • Corazón: pétalos de rosa fresca, flores de azahar, muguet y acordes marinos.
  • Fondo: jazmín Andaluz, ámbar y musk.

Este aromas se fabrica en Segovia con maravillosos dibujos de la reconocida ilustradora  Mónica Carretero y además tenemos de la misma fragancia la vela aromática y el ambientador para el coche con lo que en nuestra tienda de regalos te podemos preparar un pack perfecto para el cumpleaños de esa amiga, para navidad o simplemente por que cualquier día con ella es especial.

Regala cariño, regala sensaciones, regala aromas.