Regalos especiales para amigas incondicionales

Regalos especiales para amigas incondicionales

Si en tu vida existe esa persona ideal que siempre está feliz y que te hace sentir bien, esa amiga a la que llamar en los momentos tristes y que te aporta alegría desinteresada, en La Bella Candela tenemos el regalo ideal para demostrarle que la quieres todos los días cerca de ti. Se trata de perfumes ambientales frescos para el hogar, disponibles en varios aromas de la prestigiosa marca parisina Maison Berger en el original formato de difusión por varillas de mikado. Se trata de un regalo elegante y brillante a la vez porque esa persona que aporta luz a tu vida se merece lo mejor, este perfume original para el hogar está creado especialmente para ellas, para las amigas especiales que están siempre que las necesitas.

perfum_berger_jabon

 

Con bouquet savon d’autrefoirs, champs de lavande, bouquet vervena y vainille gourmet, cualquiera de estos aromas son un aplauso sincero para regalar a esa amiga que desprende una luz maravillosa y alimenta tu espíritu. Ponemos a tu disposición nuestros cuatro aromas favoritos. El envase es de cristal de 125 ml con unas varillas negras elegantes y decorativas que difuminan de forma progresiva y constante el aroma por toda la estancia durante mucho, mucho tiempo.

Cada fragancia tiene un significado, el clásico aroma de lavanda equilibrado y fresco con las propiedades relajantes del mediterráneo, perfecto para nuestra amiga libra o esa amiga que siempre soluciona los conflictos con una sonrisa serena. El aroma natural a planta de verbena con esencia cítrica de limón es perfecta para esa personalidad irónica, ácida y fresca pero tan beneficiosa para el alma que no deja indiferente. El aroma a jabón de siempre que es un aroma a algodón con azahar es el indicado para una amiga de personalidad clara casi transparente, delicada y sensual. Y el aroma de vainilla dulce es un olor perfecto para esa amiga dulce como un bizcocho que sabe recomponer tu ánimo siempre que decaes. Puedes escoger el más adecuado a la personalidad de tu amiga o puedes sorprenderla con un aroma que no se espera.

Regalar un perfume intenso y duradero significará regalar amistad. Además cuando se agote el perfume hay botes de recambio que se pueden pedir desde la tienda online de la Bella Candela. También te podemos preparar un pack de los productos que tu quieras, perfecto para el cumpleaños de esa amiga, para regalar en navidad o simplemente porque cualquier día con ella es especial.

Regala cariño, regala sensaciones, regala aromas.