Novedades de Otoño en LA BELLA CANDELA

Novedades de Otoño en LA BELLA CANDELA

Llega octubre y el otoño ya está aquí. Y con él, novedades de otoño en LA BELLA CANDELA.  Los días comienzan a acortarse y son menos las horas de luz… Y aunque es un mes un poco melancólico, Octubre tiene mucho encanto… porque después del verano apetecen esas tardes de manta y sofá que acompañadas de la luz de una vela incitan al recogimiento y al calor del hogar. Vasos y copas de cristal son el soporte ideal para ellas.

Se cierran las ventanas; y aunque la temperatura es maravillosa para esta época del año, las noches son frescas y las casas han perdido el calor del verano. Este mes os recomendamos nuestros mikados con aroma Entre Uvas y Naranjos, que con su aroma de Uvas Rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas, sentiréis el frescor de la vendimia en casa.

Y para los amantes como yo de Lampe Berger, tenemos como novedad el aroma más demandado: Bayas Silvestres. Perfume ácido y explosivo al inicio, con mezcla de Granada, grosella negra y frambuesa, un centro espirituoso gracias a las bayas de acai (árbol de la vida) y un fondo suave y envolvente, gracias al almizcle y la vainilla y aterciopelado por los Frutos Rojos. Como complemento, os recordamos que tenemos Parfum Berger con su gama de Bouquet Perfumados y Vaporizadores con los mismos aromas de Lampe Berger.

novedades-otono-bella-candela

Y por último, renovamos armarios y guardamos la ropa de verano para dar paso a la de otoño-invierno. ¿A que al hacer el cambio es un placer encontrar la ropa limpia y perfumada? Para ello, nada mejor que nuestros saquitos perfumados, imprescindibles para el cambio de temporada.

saquitos perfumados armarios

En breve tendremos disponible nuestra tienda on line, pero mientras podéis visitar nuestra web: www.labellacandela.es y por supuesto, en Plaza de los Arces, 4 de Valladolid, donde además os recibiremos con nuestra mejor sonrisa. ¡¡Os esperamos!!

¡¡FELIZ OCTUBRE!!
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *