Detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones

Detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones

Si estáis preparando alguno de los eventos más importantes del año que serán en pocos meses como puede ser vuestra boda, el bautizo del recién nacido o las comuniones de los niños, son muchos los detalles que tenéis que tener en cuenta y mucha la tensión que se siente debido al deseo de que todo salga perfecto. Por ello, os vamos a ayudar dejando unas fotos de ideas originales para los detalles de los invitados.

vela de colores con forma de florEn la Bella Candela, somo una tienda especializada en regalos y cuidamos al máximo todos los detalles por ello, una vez escogido el modelo de detallito que más te gusta, nosotros os lo envolvemos con celofán gasa, arpillera  y le colocamos etiqueta con el texto que desees y un lazo de raso, rafia o cuerda… para que solo tengas que recogerlos y agasajar a la gente que más os quiere y que os acompañará en vuestro día.

Tenemos pequeñas velas aromáticas sencillas y económicas de diferentes colores, tenemos velas con formas de diferentes flores mucho más sofisticadas y que las podemos presentar en cuencos de piedra muy elegantes, también tenemos velas que se presentan en vaso de cerámica y otras verticales o con palito para clavar. Pero como nos adaptamos a la infinidad de posibilidades y precios puedes acercarte a verlas a nuestra shop de la plaza de los Arces en el centro de Valladolid o llamarnos a nuestro teléfono fijo 983 35 98 59 donde podremos solucionarte cualquier duda. Tenemos más de 10 años de experiencia en bodas y otros eventos y podremos aconsejarte. Muchas felicidades por tu gran Día.