Detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones

Detalles para Bodas, Bautizos y Comuniones

Si estáis preparando alguno de los eventos más importantes del año que serán en pocos meses como puede ser vuestra boda, el bautizo del recién nacido o las comuniones de los niños, son muchos los detalles que tenéis que tener en cuenta y mucha la tensión que se siente debido al deseo de que todo salga perfecto. Por ello, os vamos a ayudar dejando unas fotos de ideas originales para los detalles de los invitados.

detalles eventosEn la Bella Candela, somo una tienda especializada en regalos y cuidamos al máximo todos los detalles por ello, una vez escogido el modelo de detallito que más te gusta, nosotros os lo envolvemos con celofán gasa, arpillera  y le colocamos etiqueta con el texto que desees y un lazo de raso, rafia o cuerda… para que solo tengas que recogerlos y agasajar a la gente que más os quiere y que os acompañará en vuestro día.

Tenemos pequeñas velas aromáticas sencillas y económicas de diferentes colores, tenemos velas con formas de diferentes flores mucho más sofisticadas y que las podemos presentar en cuencos de piedra muy elegantes, también tenemos velas que se presentan en vaso de cerámica.

 

detalles mikadoTenemos minimikados de diferentes aromas perfectos para cualquier estancia de la casa.

Cerámicas perfumadas (para perfumar el armario, el baño, el coche,…) en diferentes colores y perfumes, una idea de lo más original.

Portavelas de cristal decorados con hojas y rafia, en el que puedes colocar dentro una lamparilla perfumada.

Pero como nos adaptamos a la infinidad de posibilidades y precios puedes acercarte a verlas a nuestra shop de la plaza de los Arces en el centro de Valladolid o llamarnos a nuestro teléfono fijo 983 35 98 59 donde podremos solucionarte cualquier duda. Tenemos más de 10 años de experiencia en bodas y otros eventos y podremos aconsejarte. Muchas felicidades por tu gran Día.