Mayo el mes de las flores

Mayo el mes de las flores

Para el mes de mayo os proponemos salir al campo a disfrutar de la cantidad y variedad de flores que nos proporciona la naturaleza, inundando nuestras retinas de todos los colores conocidos. Acacias amarillas, amapolas rojas, claveles rosas, dalias moradas, girasoles amarillos, jazmines blancos, petunias azules… y así podíamos seguir de forma infinita nombrando hermosas flores y sus deslumbrantes colores con sus aromas. Detrás de cada color y cada fragancia hay un significado por ello cuando escojas una de nuestras velas naturales para perfumar el ambiente con aroma dulce y floral piensa en tu estado de ánimo y escoge el olor perfecto:

La amapola roja es símbolo de la hermosura y juventud de la mujer. Flor de la consolación, el olvido y el sueño, así nos lo trasmite toda la mitología desde los egipcios a los griegos y romanos.  La diosa Venus del amor lloró amapolas al perder a su amado y así se creó esta flor.

La flor blanca, débilmente rosada del almendro significa como su propia palabra almendro=despertar, por ello el aroma de flor del almendro nos evoca el renacer o despertar de los sentidos. Es el primer árbol que florece y nos inspira hacia la madurez.

La azucena es una hermosa flor blanca que significa la pureza y la inocencia. Es perfecta para  adornar los bautizos y los ramos de las novias. Es una flor delicada que adorna la virginidad y la pureza con un aroma frágil que nos hace renacer.

Las orquídeas son las flores más atractivas y elegantes y el significado que nos trasmite es el de la seducción por su belleza deseada y sublime aunque dependiendo del color y el aroma será una orquídea blanca y pura, o sexualmente roja, orquídeas femeninas rosas, o tenemos orquídeas amarillas que trasmiten erotismo.

descubre muchos másflorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *