Sold Out

WoodWick Trilogy Large Garden Oasis

Las velas WoodWick tienen una quemadura lenta y limpia gracias a la mezcla con cera de soja. Su mecha de madera orgánica, crepita al arder como la madera en una chimenea, creando un sonido relajante y una atmósfera única. Su maravilloso crepitar y las cuidadas fragancias creadas por expertos perfumistas hacen de las velas WoodWick unas velas excepcionales.

Aroma: Cafe Sweets. Tres fragancias: Garden Oasis. Tres fragancias: Lemongrass & Lily (aroma floral con notyas verdes de limón dulce y pomelo ), Bergamot & Basil (la albahaca y el té aoprtan las notas sofisticadas) y Willow (flores de saúce acompañadas de notas frescas y acuáticas).

 

34.99

Sin existencias

Categorías: , , Etiquetas: ,

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

.- Presentación: Frasco de cristal.

.- Duración: 130/180 horas.

.- Medidas: 10.5 cm de ancho x 18 cm de alto

.- Peso: 609 gr.

.- Uso correcto : mantener la mecha de unos 3 mm para obtener una mejor combustión, no colocarlo en lugares donde haya corrientes de aire, en caso de que la vela humee, apagarla , cortar la parte que ha quedado quemada de la mecha y volver a encender.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WoodWick Trilogy Large Garden Oasis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Our offer