Bienvenidos

A la Bella Candela, tu tienda de velas en Valladolid

Descubre La Bella Candela

Somos una acogedora tienda de velas en Valladolid en la que encontrarás todo lo que necesitas para perfumar tu hogar o ambientar cualquier lugar con divertidas velas y fragancias. En La Bella Candela podrás hacer regalos originales a quien desees e incluso personalizar tus propias velas. Comienza a dar rienda suelta a tus sentidos y déjate embriagar por la esencia de nuestros delicados aromas. Anímate a pasarte por nuestra tienda de velas en Valladolid o echa un vistazo a nuestros productos a través de la tienda online.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas como Lampe Berger o Animikados. Ofrecemos velas y perfumes de gran calidad que destacan por su duración, perfume y estética.

Originalidad

Nuestras velas presentan diseños muy originales que harán que tu regalo sea diferente. Disfrutar de la luz de una vela o un buen perfume también puede sorprender y ser divertido.

Gran variedad

Tenemos velas y fragancias muy variadas que encandilan a todos los públicos y son para todos los gustos, con precios para todos los bolsillos según lo que estés buscando.

100% natural

En La Bella Candela todo lo encontrarás está fabricado con ingredientes naturales no tóxicos y respetuosos con el medioambiente, procedentes de fabricantes españoles y europeos.

Conoce nuestros productos

Descubre nuestra web

Personaliza tus velas

Perfumes para el hogar

Elimina olores y perfuma tu hogar con Lampe Berger París